Teatro

OBRA INFANTIL EN ALPARAMIS



Los niños menores de 4 años disfrutaron de una obra especialmente pensada para su edad. Protagonizado por la joven y bella Denise, acompañada de divertidos personajes, llenaron de magia la casa central de Alparamis.



El teatro mágico Alparamis ofrece una obra titula “Las vacaciones de Denise”, destinada a niños menores de 4 años los días sábado y domingo durante el mes de Octubre, en su casa central ubicada en Av. Del Libertador 2229. El ingreso al mismo se  logra presentando el ticket de compra en los locales Alparamis, cada 30$ accede a una entrada.

El musical comienza con la presentación de la joven viajera Denise, con su cabello dorado al viento y su atuendo tan llamativo de colores verde, amarillo y fucsia. Canta su primer canción “Tren”, los chicos se acercan al escenario y bailan junto a ella hasta que ingresa a escena su amigo el oso para ayudarla a decidir donde viajará. Continúa hablando con el conejo, hasta llegar a su siguiente tema “La ronda de los conejos”. El escenario está lleno de luces de colores, caramelos y galletitas de jengibre gigantes, rompecabezas coloridos y pequeños sectores de la casa como una cocina. Los chicos de entre 3 y 4 años bailan, mientras los más chiquititos miran el espectáculo asombrados y perplejos ante la actriz.



Más adelante ingresan bailarines en canciones como “Al agua pato”, “Burbujitas”, “Hipopótama”, quienes con música y mucha diversión  acompañaban este divertido show musical lleno de magia.
Luego es el momento de la llegada de “Los Bistelitos” y junto a Denise bailan las canciones del jardín más queridas.
Posteriormente caen papelitos y entre un final emotivo lleno de abrazos y besos, bailan todos juntos “El mundo del revés”. Finalmente  todos los personajes se despiden de los chicos y este viaje por un mundo de alegría culmina de la mano de Denise.









Conocé más sobre Denise:



No hay comentarios: